GYMNASIUM UNT

 los años  pasan y ese amor que no desaparece


Una nueva jornada Gymansista, esta vez un locro , ayer fue un asado o un campamento. Eventos que siguen demostrando ese amor  inagotable por el colegio .

(ph: juan fajre)



Más de 300 ex alumnos estuvieron presentes en el locro realizado en la cancha del Gymasium, emblemático colegio, ubicado en calle 25 de Mayo 621.
8 años de cursado no son suficientes para devolverle a la "G" todo lo recibido. Con el paso del tiempo ese amor sigue creciendo y a pasos agigantados.
Enormes tablones albergaron a distintas generaciones, desde un egresado de 81 años  hasta decenas de chicos que abandonaron el colegio el pasado año.
 El multitudinario grupo se animó a cantar canciones históricas, contar chistes y anécdotas.
Este  amor no tiene edades, no discrimina clases sociales, ni maneras de pensar. El Gymansium los une a todos, primero son compañeros de aula, después amigos y por último hermanos.
Esta gran familia demuestra que cada vez que haya un evento con la "G" a cargo de organizarlo, los ex alumnos estarán presentes.
Tomar un vino con un egresado de la primera promoción o cantar una canción con la persona que la escribió, son cosas que solo pueden pasar en esta hermosa institución universitaria.

El Gymnasium es vivir  es sentir y compartir


Juan Fajre
twitter: @juanfajre















Comentarios

Entradas populares de este blog

WALDORF : tucumán . Parcial Multimedia

LA CASA BELGRANIANA