IPIDEP: Daniel Galina

“No leo a Mirkin y no me importa lo que diga”


Daniel Galina flamante vicepresidente del club Atlético San Martin de Tucumán compartió una rica conferencia de prensa con alumnos de Periodismo Deportivo de la Red Milenium y dejó interesantes reflexiones.

Estuvo “picante” a la hora de referirse al ex presidente “Santo” Oscar Mirkin:” No leo a Mirkin y no me interesa lo que diga”.  Contundente en su respuesta, demostrando que su relación con el antiguo mandatario está terminada. “Desde que negó la existencia de la subcomisión del hincha, ese señor para mí ya no existe”.

Admitió que el uso de las redes sociales colaboraron fuertemente en el éxito de su campaña: “Nuestros oponentes subestimaron a las redes y por eso perdieron”.
Se mostró nervioso e incómodo de principio a fin y hasta admitió: “me dijeron que venga preparado, porque me iban a matar a preguntas filosas”.

Durante los casi 60 minutos de conferencia no tuvo reparos en criticar duramente a los dirigentes anteriores, tildándolos de mentirosos entre otras cosas. Subrayó cada vez que pudo: “los casi 20 integrantes de la comisión directiva tenemos trabajo y nuestra propia plata, así que no necesitamos el dinero del club”. ¿Habrá sido un palo para alguien?.

En materia de refuerzos, contó que evalúan la posibilidad de traer más de doce jugadores nuevos para poder  suplir el alto número de bajas que sufrió el plantel en estos últimos días.
Fue consultado sobre la situación de Ramón Lentini, figura del equipo en el último torneo y quien había pedido un nuevo sueldo, bastante elevado para el fútbol tucumano. Daniel dijo:” Tengo una gran amistad con Ramón, lo quiero mucho  pero quiero mucho más a San Martín”. Con esta frase, dejó ver que los dirigentes dan por terminado el ciclo del delantero en el club.

Llegando al final de la charla, un estudiante le preguntó  por qué bloqueaba a hinchas de San Martín en su cuenta de twitter, Daniel en actitud seria y hasta algo enojado dijo: “recibo cientos de mensajes por día, soy respetuoso y atento con todos, pero a aquel que se pasa conmigo y me insulta, lo bloqueo. Son maliciosos y buscan hacer daño”.


Siguiendo con esta tesitura y para finalizar la jornada, recomendó a los futuros periodistas que sean objetivos, que no actúen con maldad ni mala intención.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

WALDORF : tucumán . Parcial Multimedia

LA CASA BELGRANIANA

GYMNASIUM UNT